Pack Cine De Terror Ciencia Ficción
  • Pack Cine De Terror Ciencia Ficción

Pack Cine De Terror Ciencia Ficción

14,96 €
Cantidad

Disco 1 EL ABOMINABLE DR. PHIBES Te presentamos al doctor Phibes: un antiguo concertista convertido en asesino psicópata a jornada completa. En este inteligente clásico del cine de terror, Vicent Price interpreta a un diabólico doctor que busca la más escalofriante venganza, con terrorífica precisión y un ingenio quirúrgico. Tiembla mientras el Dr. Phibes cumple su promesa: "Nueve la mataron, nueve morirán,¡nueve malditos para la eternidad!" Después de que un equipo de cirujanos acabaran con la vida de su esposa durante una chapucera intervención quirúrgica, el trastornado Dr. Phibes idea una receta fatal para su venganza. Usando la Biblia como guía, Phibes desata sobre sus enemigos las atrocidades del Antiguo Testamento, desde una plaga de langostas a un ataque de ratas, culminando en uno de los finales más siniestros de la historia del cine.

Disco 2 LA MOSCA (The Fly) En un congreso entran en contacto dos personas cegadas por la ambición. La una, un científico que ultima un proyecto revolucionario para transmitir la materia: la otra, una periodista ansiosa por destacar profesionalmente difundiendo el hallazgo a la prensa. Ignoran que por culpa de una simple mosca el experimento se precipitará hacia el mayor de los horrores, así como el amor que surgirá entre ambos a lo largo de esta terrible aventura.

Disco 3 TERROR EN AMITYVILLE La casa de estilo colonial a la vera del río en Long Island parecía perfecta. Pintoresca, espaciosa y asequible, era lo que George y Kathy Lutz habían estado buscando. Pero las apariencias engañan y su nueva casa de ensueño pronto se convierte en una pesadilla infernal donde las paredes sudan sangre y fuerzas satánicas los empujan hacia una maldad rotunda y desenfrenada. Ahora, con sus vidas -y sus almas- en peligro, los Lutz deben escapar lo más rápidamente posible de la casa que una vez amaron o sucumbir a su terrorífico poder.

8436022230484
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
David Cronenberg, Robert Fuest, Stuart Rosenberg.
Subtítulos
Edad
Duración
Actores
Amy Wright, Geena Davis, Helen Shaver, Hugh Griffith, James Brolin, Jeff Goldblum, John Getz, Joseph Cotten, Michael Sacks, Rod Steiger, Terry Thomas,
Discos
Audio - Idiomas
Género

Referencias específicas

ean13
8436022230484
-->