Encuentros en la Tercera Fase (DVD+LIBRO
  • Encuentros en la Tercera Fase (DVD+LIBRO

Encuentros en la Tercera Fase (DVD+LIBRO

14,96 €
Cantidad

Disco 1. La película: Unos aviones dados por desaparecidos en 1945 aparecen de repente en el desierto de Mojave... Un vuelo comercial se cruza con un objeto brillante que el piloto no es capaz de describir... El gobierno de EE. UU., sospechando de la existencia de fenómenos extraños, logra averiguar dónde van a aterrizar los visitantes y desarrollar una operación de encubrimiento para que nadie se entere. Pero un grupo de personas comparte una visión sobre la vida en otros mundos que les arrastra a ese lugar. Columbia TriStar Home Entertainment tiene el honor de presentar la versión del director, Steven Spielberg, de su obra maestra Encuentros en la Tercera Fase.

Libros Edición Exclusiva de 44 páginas en tapa dura, con la trayectoria cinematográfica de cada uno de los directores, así como de los actores que han participado en sus principales obras. Con archivo fotográfico que recorre toda la trayectoria de su filmografía, imágenes de los rodajes y curiosidades.

8436534539471

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Richard Dreyfuss, Cary Guffey, Shawn Bishop, Adrienne Campbell, Justin Dreyfuss, Lance Henriksen, Merrill Connally, François Truffaut
Discos
Audio - Idiomas
DTS ES Español . Dolby Digital 5.1 Español. Inglés
Edicion
LIBRO+DVD
Título original
[USA]Close Encounters Of The Third Kind

Referencias específicas

ean13
8436534539471
-->