EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Pack Roma. La Construcción de un Imperio + El Imperio Romano
Descatalogado

Pack Roma. La Construcción de un Imperio + El Imperio Romano

Ref: 62812
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 30/01/2013

Sinopsis

Este pack incluye los siguientes dvd´s: Disco 1 La Construcción de un Imperio : Roma Durante más de 500 años, Roma fue la más poderosa y avanzada civilización que el mundo había conocido jamás, gobernada por visionarios y por tiranos, cuyos logros...

Categorías

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

Disco 1 La Construcción de un Imperio : Roma Durante más de 500 años, Roma fue la más poderosa y avanzada civilización que el mundo había conocido jamás, gobernada por visionarios y por tiranos, cuyos logros abarcaban de lo genial a lo deplorable. Una característica común a todos los emperadores romanos, la ambición y la sed de poder, promovió una maestría sin precedentes en el campo de la ingeniería y en la organización del trabajo.

Disco 2 El Imperio Romano "El Imperio Romano" es una experiencia única. Una visión de primera mano de la vida en las calles, en los campos de batalla y en el Senado de la antigua Roma. A través de cuidadas dramatizaciones, espectaculares recreaciones de batallas y una detallada ambientación asistimos a una apasionante crónica de la historia del mayor imperio de la historia. La historia comienza con su primera y más dura prueba, la lucha por la supervivencia, con la invasión bárbara de 114 a.C. y continúa hasta su derrota final y su desaparición, también bajo las brutales hordas bárbaras. Colosales batallas, encarnizadas luchas de gladiadores, monumentales desfiles, intrigas políticas, desmedidos banquetes y excesos. Un apasionante retrato de una civilización clave en la Historia de la Humanidad.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario