EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Colección : Los Horrores de la II Guerra Mundial
Descatalogado

Colección : Los Horrores de la II Guerra Mundial

Directores: Erwin Leiser Tore Sjoberg.
Ref: 56405
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 16/03/2011

Sinopsis

Documental, Belico Trilogía de documentales acerca del ascenso del nazismo y los actos atroces cometidos durante la II Guerra Mundial por los nazis y por los otros ejércitos contendientes. Recopilación de elevado valor histórico, con exclusivas imágenes de...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Documental, Belico Trilogía de documentales acerca del ascenso del nazismo y los actos atroces cometidos durante la II Guerra Mundial por los nazis y por los otros ejércitos contendientes. Recopilación de elevado valor histórico, con exclusivas imágenes de archivo, que son el complemento perfecto y necesario para ilustrar algunos de los capítulos fundamentales de la historia del siglo XX. Disco 1 Mein Kampf (Mi Lucha) Cuando esta película llegó a las salas, sólo 15 años después del fi nal de la Segunda Guerra Mundial, los espectadores no podían creer lo que veían. Por primera vez, una cuidada selección de material documental de los doce años de excesos hitlerianos se convertía en largometraje. Disco 2 Secretos de los Criminales Nazis Nunca antes (y nunca después) estuvo Nemésis, la Diosa de la justicia y la venganza, tan atareada: sólo cinco meses tras el fi n de la Segunda Guerra Mundial, los vencedores prepararon los Juicios de Nuremberg, donde 24 líderes políticos y militares alemanes fueron acusados de diversos crímenes contra la humanidad: asesinato y o abuso de prisioneros, actos de guerra, rupturas ilegítimas de la paz, etc. La gran mayoría fueron declarados culpables y ejecutados. Disco 3 Secretos de los Criminales Nazis El rostro del hombre no siempre es una visión agradable. Tras el revuelo causado con Mein Kampf, su legendario director Tore Sjberg sigue narrando la triste historia de los confl ictos armados del siglo XX, abarcando en esta ocasión desde la Primera Guerra Mundial hasta la Guerra de Corea en los años 50 y prestando especial atención al desarrollo armamentístico y a la imaginación que el ser humano emplea en idear métodos para destruirse a sí mismo.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron