Comprar La Chaqueta Metálica (Stanley Kubrick Collection) Dvd
search
  • Comprar La Chaqueta Metálica (Stanley Kubrick Collection) Dvd

La Chaqueta Metálica (Grandes Directores DVD+LIBRO)

14,95 €
Cantidad

Aclamada por la crítica internacional y con un excelente reparto, la brillante epopeya de Stanley Kubrick sobre la guerra de Vietnam narra el proceso de deshumanización que va transformando al ser humano en cualificados asesinos entrenados para matar, Matthew Modine, Adam Baldwin, Vincent D’Onofrio, Dorian Harewood y Arliss Howard, protagonizan a los nuevos reclutas sumidos en el infierno de un régimen militar donde deben superar un período de instrucción brutal. Hartman, sargento mayor de artillería, encarna a un implacable instructor quien vocifera, insulta y humilla a sus reclutas dentro de unos márgenes de violencia atroz. Un retrato feroz y cáustico, realista y humano del riguroso aprendizaje de un puñado de marines destinados a combatir el Vietnam. La acción es salvaje, la historia prodigiosa, los diálogos se clavan con una dureza impactante.

Formato libro+DVD, con las que revivirás historias que marcaron un antes y un después en la historia del cine. En una edición exclusiva, con imágenes de los rodajes, curiosidades, anécdotas... y acompañada de un cuidado libro de 44 páginas en tapa dura.

CINE
8436534539389

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Matthew Modine, Adam Baldwin, Vincent DOnofrio, R. Lee Ermey, Dorian Harewood, Arliss Howard, Kevin Major Howard, Ed ORoss
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
LIBRO+DVD
Título original
[USA]Full Metal Jacket (Stanley Kubrick Collection)
Características

Referencias específicas

ean13
8436534539389
Comentarios (0)