B.S.O.Saturday Night Fever (Fiebre del Sábado Noche) (40º Aniversario) CD (2)
  • B.S.O.Saturday Night Fever (Fiebre del Sábado Noche) (40º Aniversario) CD (2)

B.S.O.Saturday Night Fever (Fiebre del Sábado Noche) (40º Aniversario) CD (2)

21,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Edición 40º aniversario de Saturday Night Fever que propulsó un movimiento cultural global como pocas películas antes lo habían hecho y desde entonces su icónica banda sonora dirigida por Bee Gees nos lleva directamente a la pista de baile de la película. Un éxito mundial y un clásico moderno esencial de todos los tiempos, “Saturday Night Fever” obtuvo cuatro números 1 y ganó el GRAMMY Award® por Álbum del Año. 

Esta edición contiene 2 CDs con el álbum original remasterizado y otro CD con cuatro remixes de Serban Ghenea. Compuesto y realizado principalmente por los Bee Gees, los mega hits del legendario álbum incluyen “Stayin’ Alive,” “Night Fever,” “How Deep Is Your Love,” “More Than A Woman,” y “If I Can’t Have You.” Certificado en 15 ocasiones como multi-platino por la RIAA por las ventas de álbumes de EE.UU. por un total de más de 15 millones. 

“Saturday Night Fever (The Original Movie Soundtrack)” ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo. El álbum fue Nº1 de las listas de álbumes de los Estados Unidos durante 24 semanas consecutivas y permaneció en la lista de álbumes de Billboard durante 120 semanas, además de ocupar el primer lugar en las listas de álbumes de U.K. durante 18 semanas consecutivas.

MUSICA
0602557837773

Ficha técnica

Formato
CD
Tipo Formato
Intérprete / Grupo
Sello discográfico
Género

Referencias específicas

ean13
0602557837773
-->