Tiburón (Ed. 100 Aniversario)
search
  • Tiburón (Ed. 100 Aniversario)

Tiburón (Ed. 100 Aniversario)

11,99 €
Cantidad

En la costa de un pequeño pueblo del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de otro bañista. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo.

Disco 1. La Película: Steven Spielberg dirigió esta obra maestra convertida hoy en uno de los más importantes hitos del cine de suspense de todos los tiempos. Tiburón fue un gran éxito de taquilla, un fenómeno, y todavía hoy es una de las películas más populares de la historia del cine, aclamada por los críticos y adorada por el público. Roy Scheider, Robert Shaw y Richard Dreyfuss son los tres hombres que deben destruir la amenaza blanca que aterroriza a un pequeño pueblo de vacaciones..

Disco 2. Los Extras: Dentro de Tiburón, Comparación del Storyboard, Escenas eliminadas, Tomas falsas, Desde el plató en 1974, Hechos de Tiburones, Galería de imágenes.

Incluye póster

CINE
8414906815859

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Actores
Roy Scheider, Richard Dreyfuss, Murray Hamilton, Jeffrey Kramer, Robert Shaw, Lorraine Gary, Carl Gottlieb, Susan Backlinie
Discos
Audio - Idiomas
Disco 1 DTS. Dolby Digital 5.1 Español . Dolby Digital 5.1 Español. Inglés. Ruso (Voice Over) . Disco 2 Dolby Digital Surround Inglés
Imagen
Título original
USA] Jaws , 1975
Premios
Género

Referencias específicas

ean13
8414906815859
Comentarios (0)