Pack La Máscara Del Zorro + La Leyenda Del Zorro (Blu-ray)
  • Pack La Máscara Del Zorro + La Leyenda Del Zorro (Blu-ray)

Pack La Máscara Del Zorro + La Leyenda Del Zorro (Blu-ray)

16,50 €
Cantidad

Disco 1. La Leyenda del Zorro: Tras pasar los últimos diez años luchando contra la injusticia y la crueldad, Alejandro de la Vega (Banderas) se enfrenta ahora a su mayor desafío: su amada esposa Elena (Zeta-Jones) ¡Le ha echado de casa! Elena ha pedido el divorcio y ha encontrado consuelo en los brazos del Conde Armandd (Rufus Sewell), un apuesto aristócrata francés. Pero Alejandro sabe algo que ella no sabe: Armand es el cerebro de una conspiración terrorista que planea destruir los Estados UnidosAsí con el futuro de su matrimonio y de su país en juego, el Zorro deberá intentar salvarlos a ambos antes de que sea demasiado tarde.

Disco 2. La Máscara del Zorro: Don Diego de la Vega, tras más de veinte años luchando como El Zorro, encuentra a su sucesor, un joven bandido llamado Alejandro Murieta. Con su espada, su capa y la marca de la Z, el nuevo zorro luchará para defender a los pobres, a los débiles, y vengar las injusticias cometidas por los que tienen el poder.

CINE
8414533130653

Ficha técnica

Formato
Blu-Ray
Edad
Actores
Antonio Banderas, Alberto Reyes, Gustavo Sanchez-Parra, Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Stuart Wilson, Matt Letscher
Edicion
Imagen
Título original
USA] The Legend of Zorro + The Mask Of Zorro , 2005 / 1998

Referencias específicas

ean13
8414533130653
-->