EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
El Equipo Tigre : La Montaña De Los Mil Dragones
Descatalogado

El Equipo Tigre : La Montaña De Los Mil Dragones

Directores: Peter Gersina.
Ref: 59085
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 16/11/2011

Sinopsis

Bigi, Luk y Patrick "El Equipo Tigre" encuentran un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la legendaria montaña de los 1.000 dragones, situada cerca de Pekín. En China, ayudados por el anciano Cheeng, consiguen encontrar otras dos llaves. Sin...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Bigi, Luk y Patrick "El Equipo Tigre" encuentran un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la legendaria montaña de los 1.000 dragones, situada cerca de Pekín. En China, ayudados por el anciano Cheeng, consiguen encontrar otras dos llaves. Sin embargo, la tristemente célebre señora Q también está buscando las llaves que permiten el acceso al interior de la montaña. Ella está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir el elixir de la inmortalidad que, supuestamente, se encuentra escondido en su interior. Capturados por los secuaces de la señora Q, Bigi, Luk y Patrick son obligados a ayudarle, afrontando innumerables peligros. Cada una de las llaves que van encontrando acerca más al Equipo Tigre al corazón de la montaña y al legendario misterio allí guardado desde hace 600 años.

Características

- Filmografías. - Ficha Técnica. - Tráilers.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario