EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Ghost In The Shell 2.0
Descatalogado

Ghost In The Shell 2.0

Directores: Mamoru Oshii.
Título original: Ghost In The Shell 2.0
Ref: 56128
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 22/02/2011

Sinopsis

Una película que ha originado un millar de imitaciones pero que jamás ha sido superada, la legendaria Ghost in the Shell de Mamoru Oshii, regresa en una sorprendente nueva edición remasterizada por el maestro Oshii en persona. Para el lanzamiento de esta...

Categorías

Géneros

Detalles

  • Título: Ghost In The Shell 2.0
  • Título original: Ghost In The Shell 2.0
  • Fecha lanzamiento: 22/02/2011
  • Año: 1995
  • Edad: 18
  • Duración: 82 min
  • Discos: 1 DVD
  • Audio - Idiomas: Español (Dolby Digital 2.0), Español (Dolby Digital 5.1), Japonés (Dolby Digital 5.1 DTS), Catalán (Dolby Digital 5.1), Japonés (Dolby Digital 2.0), Japonés (Dolby Digital 2.0), Japonés (Dolby Digital 5.1 DTS).
  • Subtítulos: Español, Portugués.

Sinopsis completa

Una película que ha originado un millar de imitaciones pero que jamás ha sido superada, la legendaria Ghost in the Shell de Mamoru Oshii, regresa en una sorprendente nueva edición remasterizada por el maestro Oshii en persona. Para el lanzamiento de esta versión definitiva 2.0, todas las animaciones han sido producidas de nuevo con las últimas tecnologías de animación digital, incluyendo 3D-CGI. Ambientada en un Hong Kong imaginario en una época en la que el ciberespacio se expande dentro de la realidad humana, la historia sigue a la ciberguerrera Mayor Motoko Kusanagi mientras esta se debate al borde de la inmersión total en el mundo digital. La edición también incluye nuevos registros de voz del reparto original, una nueva banda sonora de Kenji Kaway y un sonido remasterizado con la ayuda de Skywalker Sound.

Características

- Ficha artística. - Ficha técnica.

Premios

- Word Animation Celebration: Mejor Película - Mejor Director. - International Fantasy Film Award: Mejor Director

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron