Comprar El niño y el mundo Dvd
search
  • Comprar El niño y el mundo Dvd

El niño y el mundo

15,95 €
Cantidad

Un viaje lírico y onírico que ilustra los dilemas del mundo actual bajo la mirada inocente de un niño. Una excepcional joya de la animación actual.

En este filme de animación conocemos a un niño pequeño que vive en una zona rural de Brasil. Él no sabe el motivo, pero su padre se ve a obligado a marcharse debido a la crisis económica que aqueja al mundo actual. El niño decide entonces irse de su aldea para buscar a su padre, al que echa mucho de menos. Así se embarca en una épica aventura, un viaje apasionante en el que descubrirá un universo repleto de seres fantásticos, tecnología, máquinas que parecen animales y criaturas de todo tipo, llenos de magia, colores y música.

Realizada con animación tradicional, y prescindiendo de los diálogos, el film propone dejar volar la imaginación a través de imágenes sencillas y asombrosas. Esta película de animación, que trata los dilemas del mundo actual a través de la inocente mirada del joven protagonista, está dirigida por el brasileño Alê Abreu (Garoto cosmico).

INFANTIL
8435307600738

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Ale Abreu
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Título original
O menino e o mundo (The Boy and the World)
Premios
Género

Referencias específicas

ean13
8435307600738
Comentarios (0)