Pack Toonimals
  • Pack Toonimals

Pack Toonimals

19,95 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

¿Sabías que los cocodrilos, además de llorar a menudo, mo pueden sacar la lengua? ¿Y que a los lobos les gusta más comer uvas que carne? ¿Conocías que el oso polar es zurdo o que los rinocerontes son miopes? Si piensas que bonobo es el nombre de la última bebida refrescante o que un espalda plateada es el último grito en tintes para gorilas, si te gustan que los toons y, sobre todo, si te gusta los animales ésta es tu colección. Descubre, cachorro de hombre, la primera serie sobre animales contada desde el divertido punto de vista de los propios animales.

A Través del sabio buho Ollie y sus amigos conocerás lo más curioso y desconocido del mundo animal, contado con un estilo tan vanguardista y original como colorido y desenfadado. Curiosidades, anécdotas, récords, hechos, historias, y en definitiva, todo sobre los animales en una serie salvajamente divertida. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer un nuevo estilo de dibujo animado con toonimals!.

Este DVD incluye los siguientes capítulos de animales de África: El dromedario; El elefante; El cocodrilo; El chimpancé;

8421466637395
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Edad
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Imagen
Título original
The Insects
Características
Género

Referencias específicas

ean13
8421466637395
-->