EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
La Casa De Mickey Mouse : Minnie Detective
Descatalogado

La Casa De Mickey Mouse : Minnie Detective

Ref: 58363
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 14/09/2011

Sinopsis

Quien es la más grande detective desde Sherlock Holmes? Nada más y nada menos que Minnie! Junto a Mickey Mouse y sus amigos, ella llegará hasta el fondo de cualquier misterio, sin importar que tan enredado sea y antes de que cualquiera pueda decir "caso...

Géneros

Detalles

  • Título: La Casa De Mickey Mouse : Minnie Detective
  • Fecha lanzamiento: 14/09/2011
  • Año: 2011
  • Edad: TP
  • Duración: 88 min
  • Discos: 1 Dvd
  • Audio - Idiomas: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 2.0), Francés (Dolby Digital 2.0), Portugués (Dolby Digital 2.0), Holandés (Dolby Digital 2.0), Polaco (Dolby Digital 2.0), Ruso (Dolby Digital 2.0).
  • Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Portugués, Holandés, Ucraniano, Inglés para Sordos.

Sinopsis completa

Quien es la más grande detective desde Sherlock Holmes? Nada más y nada menos que Minnie! Junto a Mickey Mouse y sus amigos, ella llegará hasta el fondo de cualquier misterio, sin importar que tan enredado sea y antes de que cualquiera pueda decir "caso resuelto". Para celebrar el Día de la Amistad, Minnie y Daisy han hecho 12 increíbles sombreros de fiesta pero cuando éstos desaparecen, encontrarlos depende de Minnie, la Detective, de Daysy, la Super Espía Secreta y de Tí. Sigue la pista del brillo y el pegamento, elige las herramientas correctas y usa asombrosos artefactos para espiar, rastrear y descubrir quien se llevó los sombreros desaparecidos y por que. Unete a esta busqueda de aventura con risas, diversión y búsqueda de pistas en tres emocionantes historias repletas de sorpresas, trabajo en equipo y más!

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron