Pack Dora la Exploradora: Explora La Tie
  • Pack Dora la Exploradora: Explora La Tie

Pack Dora la Exploradora: Explora La Tie

14,96 €
Cantidad

Este pack incluye los siguientes dvd´s:

Disco 1: CONOCE A DIEGO En el Centro de Rescate de Animales, Dora, Diego y Botas reciben una llamada de socorro. Bebé Jaguar está atascado en la Catarata y para rescatarlo necesitan que los ayudes a correr, balancearse y a saltar. Revisa el Diario de Diego, date mucha prisa, llama a los animales salvajes…¡todo mientras brincas, investigas y tratas de atrapar estrellas! Hay un montón de cosas quehacer en esta aventura repleta de acción. AL POLO SUR El Camión de Rescate llega al Centro de Rescate de Animales con un animal que realmente se ha perdido ¡un pingüino! Dora, Botas y Diego necesitarán coger un avión, un barco e incluso una motonieve para llevar a Pingüino junto a su familia en el Polo Sur. ¡En su camino ayúdales a hablar con los animales y a atrapar estrellas! Pero incluso en el Polo Sur, Dora te necesita para que no molesten a las estrellas… ¡y para vigilar al taimado zorro Swiper! ESTRELLITA Dora y Botas quieren hacer un deseo a la primera estrella de la noche, pero repentinamente la Pequeña Estrella cae a la tierra. Con tu ayuda, Dora y Botas se disponen a llevar de regreso a su amiga la Luna, de manera que todo el mundo pueda hacer un deseo. LOS DESEOS DE WIZZLE Conoce a Wizzle, una encantadora y pequeña criatura que ha perdido sus deseos y no puede desear para sí mismo volver a su hogar. Para ayudar a Wizzle, Dora y Botas han de atrapar sus deseos fugitivos antes de que se acaben.

Disco 2: EXPLORA LA TIERRA LAS ESTACIONES DESORDENADAS A Dora y Botas les encanta la playa en verano, pero hay alguien a quien no... ¡a un hombre de nieve! ¡Ayuda a que Dora y Botas pongan en orden las cuatro estaciones! CAZADORA DE ESTRELLAS ¡La Abuela da a Dora un Bolsillo para Estrellas y se convierte en una Recogedora de Estrellas! Pero cuando Swiper le quita el Bolsillo para Estrellas, Dora necesita que tú y las Estrellas Exploradoras la ayudéis a salvar a su estrella amiga, Who-Hoo. LA MONTAÑA ESTRELLADA ¡Oh, No! ¡Swiper ha quitado a Dora su collar y lo ha arrojado a la cima de la Montaña de las Estrellas! Para recuperarlo Dora necesitará tu ayuda, así como la de algunas Estrellas Exploradoras. VAMOS A LA PLAYA Dora y Botas quieren atravesar unas dunas llenas de cangrejos y un tablero roto para encontrar el flotador de Botas y que así pueda nadar en el mar. ¿Los ayudarás? EL GRAN RÍO Botas nunca va a ningún sitio sin sus queridas botas rojas, pero cuando pierde una en el Gran Río, necesita que Dora y tú le ayudéis para poder regresar a esta fantástica aventura acuática. COMO PEZ FUERA DEL AGUA ¡Ayuda a que Dora y Botas logren llevar de vuelta al Bebé Pez Rojo a su hogar bajo el agua en Roca Roja, sorteando a las Grandes Almejas y a Swiper!

8414906206138
1 Artículo

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Henry Madden , Gary Conrad , Katie McWane , George S. Chialtas , Sherie Pollack , Arnie Wong
Edad
Duración
144 min + 93 min
Discos
Audio - Idiomas
Disco 1 Dolby Digital Estéreo Inglés. Francés. Italiano. Alemán. Dolby Digital Mono Español. Holandés Disco 2 Dolby Digital Estéreo Inglés. Español. Holandés. Dolby Digital Mono Portugués
Título original
Características

Referencias específicas

ean13
8414906206138
-->