EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Campanilla Y El Gran Rescate
Descatalogado

Campanilla Y El Gran Rescate

Directores: Bradley Raymond.
Ref: 54337
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 06/10/2010

Sinopsis

Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza...

Géneros

Detalles

  • Título: Campanilla Y El Gran Rescate
  • Fecha lanzamiento: 06/10/2010
  • Año: 2010
  • Edad: TP
  • Duración: 77 min
  • Discos: 1 DVD
  • Audio - Idiomas: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1), Portugués (Dolby Digital 5.1), Turco (Dolby Digital 5.1).
  • Subtítulos: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Turco, Inglés para Sordos.

Sinopsis completa

Durante su estancia de verano en Tierra Firme, Campanilla es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Campanilla forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Campanilla rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

Características

- Enredados: Novedad exclusiva. - Escenas eliminadas: Con comentarios en audio del director Brad Raymond y la productora Helen Kalafatic. - Nuevo video musical "How to believe", interpretado por Bridgit Mendler en Disney Channel. - Juegos y actividades: Construye tu propia hondonada de las hadas. - Entre bastidores Disney: Diseña una casa de hadas.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron