EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Pack Disney Pixar (Complete Collection)
Descatalogado

Pack Disney Pixar (Complete Collection)

Fecha lanzamiento: 19/02/2008

Sinopsis

Disco 1 TOY STORY (10 Aniversario) Celebra el\\aniversario de la película que cambío la imagen del entretenimiento. La rompedora aventura animada Toy Story ha vuelto con más fuerza que nunca. Disfrtuta de la fantasía sobre la vida de unos juguetes que...

Detalles

Sinopsis completa

Disco 1 
TOY STORY (10 Aniversario)
 
Celebra el\\aniversario de la película que cambío la imagen del entretenimiento. La rompedora aventura animada Toy Story ha vuelto con más fuerza que nunca. 
Disfrtuta de la fantasía sobre la vida de unos juguetes que cobran vida cuando los dejan solos. Woody un desfasado muñeco cowboy es el preferido de Andy. Pero caundo Andy recibe a Buzz Lightyear como regalo de cumpleaños, este pasará a ocupar el lugar de Woody como deslumbrante buevo héroe de las tardes de juego del niño. 
La rivalidad entre los dos muñecos les llevará a vivir la peor pesadilla imaginable por un juguete: Sid, el niño torturador de la puerta de al lado. 
Woody y Buzz deberán trabajar juntos para escapar y así\\darán cuenta de qeu han\\un amigo...el uno en el otro. 

Disco 2 
BICHOS
 
Adréntrate en el diminuto mundo de los insectos y disfruta de la diversión y las aventuras que vivirás debajo de cada hoja. 
En nombre de los insectos oprimidos del mundo, una ingeniosa hormiga llamada Flik contrata a un grupo de guerreros para defender a su colonia de una banda de saltamontes liderada por el malvado Hopper. Pero un auténtico calvario empieza para Flik, cuando descubre que los supuestos luchadores son los alocados miembros del circo de una pulga. 

Disco 3 
TOY STORY 2
 
La diversión y la aventura continúan cuando Andy decide ir a un campamento de verano y los juguetes se quedan en casa a sus anchas. 
Las cosas empiezan a ponerse emocionantes cuando un obsesivo coleccionista de juguetes secuestra a Woody , que no tiene ni idea de que es una pieza de coleccionista de alto valor. Buzz Lightyear y la pandilla se pondrán en marcha para salvar a su colega de convertirse e una pieza de museo. Ya puedes disfrutar de las mejores aventuras y una música fantástica con tus personajes favoritos y muchos nuevos. 

Disco 4 
MONSTRUOS, S.A.
 
Sulley y Mike son dos monstruos que trabajan en Monstruos, S.A., la mayor compañía procesadora de sustos del mundo. La mayor fuente de energía de su mundo proviene de los gritos de los niños, asustados a través de monstruos que salen de sus armarios. 

Disco 5 
BUSCANDO A NEMO
 
Nemo un joven pez payaso es capturado por unos buceadores en presencia de su super protector padre, Marlin. Ante la adversidad, Marlin se fija el objetivo de su vida: encontrar a Nemo. Para ello contará con la ayuda de la entrañable y olvidadiza Dory. La\búsqueda les llevará a conocer desde tiburones vegetarianos, tortugas surfistas, hipnóticas medusas y mucho más... 

Disco 6 
LOS INCREIBLES
 
Bob Parr y su mujer Helen eran los más grandes combatientes del crimen, salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y a retirarse a las afueras, donde viven vidas normales junto a sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el super esfuerzo "familiar" que supone salvar al mundo de la destrucción total. 

Disco 7 
CARS
 
Rayo McQueen es un joven y prometedor coche de carreras que vive la vida por el carril rápido hasta que coge un desvío en su camino hacia la carrera más importante de su vida. Retenido en Radiador Springs, una vieja ciudad olvidada en la Ruta 66, conoce a Sally, Mate, Doc Hudson y una gran variedad de extravagantes coches que le ayudan a descubrir que la vida es algo más que trofeos y fama. 

Características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas Disco 1 Dos versiones de divertidísimas tomas falsas, "El Juego de Geri" (Ganador de un Oscar al Mejor Corto Animado 1997) Disco 2 Escenas eliminadas, El legado, Los creadores reflexionan con el ganador de un Oscar John Lasseter, Juego: El gancho, Avance de Cars Disco 3 Escenas eliminadas, Avance de la próxima película de Pixar Cars, Juego: ¿Qué juguete eres tú? Disco 4 Avance de la película "Finding Nemo", Corto animado "Los Pajaritos", Corto animado "El Coche Nuevo de Mike", Tomas falsas, Juego: La puerta de Boo, Cuento Disney: Bienvenidos a Monstruópolis, Conceptos eliminados Disco 5 * Acuario virtual * Comentarios audiovisuales: Incluye escenas eliminadas y sesiones de grabación * Trailer de “Los Increíbles”: La nueva película Disney/Pixar Disco 6 * Explorando el Arrecife con Jean-Michael Cousteau * Acuario Virtual * Corto de los estudios de animación Pixar: “Knick Knack” * Vídeo Musical animado de Robbie Williams * Juego: Adivina las figuras * Enciclopedia del Maestro Raya * Cuento * Cómo se hizo * ... Y mucho más Disco 7 Comentarios en audio de los creadores de la película Disco 8 * Jack-Jack Ataca. Jack-Jack desafía a Kari, la canguro, en un exclusivo corto animado completamente Nuevo. * Saltando. Corto de los Estudios de Animación PIXAR, nominado a un Oscar® de la Academia. * Increibl-errores. Disfruta de las divertidas tomas falsas. * Escenas eliminadas y comienzo alternativo * Expedientes de la ANS. Los archivos con la información secreta de los personajes de la película. * Detrás de las cámaras “Cómo se hizo Los Increíbles”. ¡Y mucho, mucho más! Disco 9 Mate y la luz fantasma: “El travieso Mate recibe su merecido en este corto nunca visto”, El hombre orquesta: “Divertidísimo corto de animación”, Inspiración para cars: “El creador John Lasseter cuenta sus viajes por la Ruta 66”, Epílogo: “Vuelve a disfrutar del final de la película a toda pantalla” Formato del Disco: Disco Sencillo Doble Capa: La transición puede suponer una mínima pausa

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron