EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Jimmy Neutron: Los Twonkies Atacan
Descatalogado

Jimmy Neutron: Los Twonkies Atacan

Directores: Keith Alcorn
Ref: 21706
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 26/03/2013

Sinopsis

Los twonkies atacan Jimmy regresa del Cometa Twonkus-3 acompañado por una de sus criaturas nativas. Carl adopta al (Twonky) y se lo lleva a clase donde, a la vista de todo el mundo, empieza a toser y arroja pequeñas e idénticas criaturas. Pero estas...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Los twonkies atacan Jimmy regresa del Cometa Twonkus-3 acompañado por una de sus criaturas nativas. Carl adopta al (Twonky) y se lo lleva a clase donde, a la vista de todo el mundo, empieza a toser y arroja pequeñas e idénticas criaturas. Pero estas criaturitas tan simpáticas comienzan a convertirse en monstruos salvajes. Ahora Jimmy ha de lograr que vuelvan al Cometa antes de que destruyan Retroville. Que se ocupen los clonesJimmy desea ir al espacio, pero su madre tiene otros planes para él. ¿Qué puede hacer entonces? ¡Por supuesto, clonarse! Pero uno de sus clones va a armar un buen alboroto en Retroville. - Los Twonkies atacan. Jimmy regresa del planeta Twomkie 3, acompañado por una de sus criaturas nativas. Carl adopta al Twonky y se lo lleva a casa, donde a la vista de de todo el mundo, empieza a toser y arroja pequeñas e idénticas criaturas. - Que se ocupen los clones. Jimmy desea ir al espacio, pero su madre tiene otros planes para él. qué puede hacer entonces? Por supuesto clonarse. Pero uno de sus clones va a armar un buen alboroto en Retroville. - Una mina maravillosa. El meteorito incrustado de astertubies, cae en el jardín de Cindy. Cuando Jimmy ve los destellos, convence a Sheen, Carl, Cindy y Libby para que vayan al espacio junto a él. - Que viene el chatarrero. El hermano robot de Jimmy, Robohermano, le pide ayuda para rescatar a sus padres cuando éstos son abducidos por el chatarrero.

Características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron