Resident Evil: Oscuridad infinita (Miniserie de TV - Temporada 1) (Blu-ray)
  • Resident Evil: Oscuridad infinita (Miniserie de TV - Temporada 1) (Blu-ray)

Resident Evil: Oscuridad infinita (Miniserie de TV - Temporada 1) (Blu-ray)

22,95 €
Cantidad

¡No te pierdas la primera temporada de la gran saga cinematográfica en estos 4 increíbles capítulos! En 2006, el agente federal estadounidense Leon S. Kennedy es invitado a la Casa Blanca para investigar un incidente de piratería informática. Durante la investigación, se encuentra con una horda de zombis en un misterioso ataque contra el presidente. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de Terrasave, descubre una extraña imagen dibujada por un niño en un país que ha visitado. Perseguida por este dibujo, que parece ser víctima de una infección vírica, Claire inicia su propia investigación. Claire visita la Casa Blanca y se reencuentra de nuevo con Leon. Juntos, Leon y Claire investigan la conexión entre el ataque a la Casa Blanca y el extraño dibujo, descubriendo una amenaza que sacudirá a la nación hasta sus cimientos.

INFANTIL
8414533133302

Ficha técnica

Año
2021
Formato
Blu-Ray
Subtítulos
Inglés. Castellano. Alemán. Francés. Italiano. Árabe. Coreano. Holandés. Indonesio. Mandarín. Tailandés. Turco. Inglés para sordos
Edad
No recomendada a menores de 12 años
Región
Multizona
Duración
103 min
Actores
Jona Xiao
Kellen Goff
Stephanie Panisello
Discos
1
Audio - Idiomas
Alemán (DTS-HD Master Audio 5.1). Francés (DTS-HD Master Audio 5.1). Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1). Castellano (DTS-HD Master Audio 5.1)
Edicion
Normal
Imagen
Color
Directores
Hiroyuki Kobayashi

Referencias específicas

ean13
8414533133302
-->