Pack Hotel Transilvania - Temporadas 1 a 3
search
  • Pack Hotel Transilvania - Temporadas 1 a 3

Pack Hotel Transilvania - Temporadas 1 a 3

27,95 €
Cantidad

Disfruta de esta nueva aventura de nuestra familia de monstruos favorita! drac necesita unas vacaciones después de tantos años a cargo del hotel, por lo que mavis invita a toda la familia a un lujoso crucero para monstruos; estas vacaciones de ensueño, pronto se convertirán en una pesadilla cuando drac se enamore de erika, la misteriosa capitana humana del barco, quien esconde un peligroso secreto que podría acabar con todos los monstruos

Disco 1
Hotel Transilvania

Bienvenido al Hotel Transilvania, el lujoso hotel de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida y los humanos tienen prohibida la entrada. Para un fin de semana especial, Drácula ha invitado a sus mejores amigos - Frankenstein y su mujer, la Momia, el Hombre Invisible, la familia Lobo y a varios más - para celebrar el 118 cumpleaños de su querida hija, Mavis. Para Drácula, agasajar a todos estos monstruos legendarios no supone ningún problema, pero la fiesta empieza de verdad cuando un tipo normal y moliente encuentra el hotel y la situación cambia por completo!.

Disco 2
Hotel Transilvania 2

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania. La rígida política de "sólo para monstruos" establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny -e inmersa ella misma en su propio choque cultural- el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de "entrenamiento de monstruos". Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura\que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania las cosas se van a poner complicadas.

Disco 3
Hotel Transilvania 3

Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

INFANTIL
8414533117371

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Direcctor
Subtítulos
Edad
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Edicion
Imagen
Género

Referencias específicas

ean13
8414533117371
Comentarios (0)