EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Lain : Serial Experiments (Ed. Coleccionista) (Blu-Ray)
Descatalogado

Lain : Serial Experiments (Ed. Coleccionista) (Blu-Ray)

Directores: Ryutaro Nakamura.
Título original: Lain : Serial Experiments
Ref: 100724
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 29/08/2018

Sinopsis

"Queria que tú, al menos tú, supieras que sigo viva. Mi espíritu está aquí, y en la red he encontrado a Dios". Al recibir este misterioso e-mail de Chisa Yomoda, una compañera de clase que se suicidó, Lain Iwakura empieza su investigación sobre la red,...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

"Queria que tú, al menos tú, supieras que sigo viva. Mi espíritu está aquí, y en la red he encontrado a Dios". Al recibir este misterioso e-mail de Chisa Yomoda, una compañera de clase que se suicidó, Lain Iwakura empieza su investigación sobre la red, intentando encontrar una explicación a este increible mensaje. A medio camino entre sueño electrónico y pesadilla on-line, Serial experiments Lain es una de las series más fascinantes jamás dedicadas a la interacción entre la humanidad y la red de redes. El excepcional argumento, la investigación estética, visual y sonora, unidas a una historia sorprendente, hacen de esta serie una joya de la creatividad.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron