EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Yu Yu Hakusho - Box 2 (Episodios 26 A 46) La Saga Del Torneo Oscuro (Blu-Ray + Libro)
Descatalogado

Yu Yu Hakusho - Box 2 (Episodios 26 A 46) La Saga Del Torneo Oscuro (Blu-Ray + Libro)

Título original: Yu Yu Hakusho
Ref: 100652
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 30/05/2018

Sinopsis

Yusuke, Kuwabara, Kurama, Hiei y un misterioso luchador enmascarado viajan a la Isla Cuelgacuellos para participar en el Torneo de Artes Marciales de la Oscuridad. Las reglas son simples: dos equipos de cinco se enfrentan en combates individuales. El que...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Yusuke, Kuwabara, Kurama, Hiei y un misterioso luchador enmascarado viajan a la Isla Cuelgacuellos para participar en el Torneo de Artes Marciales de la Oscuridad. Las reglas son simples: dos equipos de cinco se enfrentan en combates individuales. El que gana, pasa la eliminatoria, y el que pierde.. mejor no pensarlo. Además, al tratarse de un grupo mixto de demonios y humanos, el Equipo Urameshi tiene en contra no sólo a todos los adversarios sino también al público. A partir de este momento, Yusuke y sus amigos tienen que hacer frente a un poderoso demonio sin escrúpulos tras otro en una sucesión de combates brutales sin apenas tiempo para recuperarse entre ellos. ¿Serán capaces ya no de ganar el torneo sino de sobrevivir a la experiencia?

Características

Incluye un libro inédito sobre Yu Yu Hakusho de 30 páginas.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron