EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Lizzie McGuire: Cuando Mamá Ataca
Descatalogado

Lizzie McGuire: Cuando Mamá Ataca

Directores: Terri Minsky
Título original: [USA]What´s Lizzie Thinking?
Ref: 4988
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 01/06/2004

Sinopsis

Conoce a Lizzie McGuire. Está tan metida en sus trece años, con todas las preocupaciones que cualquiera de trece años puede tener. ¿Cómo puedo ser más popular en la escuela? ¿Puedo ponerme esto o si me lo pongo será un completo desastre social?...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Conoce a Lizzie McGuire. Está tan metida en sus trece años, con todas las preocupaciones que cualquiera de trece años puede tener. ¿Cómo puedo ser más popular en la escuela? ¿Puedo ponerme esto o si me lo pongo será un completo desastre social? ¿Cómo puedo evitar que mi madre me humille y avergüence? ¿Me estoy convirtiendo en una empollona? Únete a Lizzie (Hilary Duff) y su alter ego de dibujos animados para ofrecerte una perspectiva hilarante de la vida en la adolescencia. ¡Incluye los 6 primeros episodios de la divertida serie de Disney Channel! Fiesta en la piscina Han invitado a Lizzie al mejor fiesta del año, ¿pero le hará saltar al estrellato... o se estrellará? Día de la foto escolar Ha llegado la hora de la terrible foto escolar. Peor aún, la mamá de Lizzie quiere que se ponga ese “precioso” jersey que le tejió la abuela. El ridículo social está al caer... Rumores Lizzie lanza por accidente un rumor sobre la chica más popular de la escuela... ¡y ahora ha rebotado en ella y sus amigos! ¡Menuda gracia! Lo mío es la rítmica ¡Qué vergüenza! Lizzie descubre que su talento oculto es la gimnasia rítmica... ¡el deporte más estúpido del universo! Cuando mamá ataca La excursión de la escuela al campo le da a Lizzie la oportunidad de tener un fin de semana de felicidad sin su autoritaria mamá... ¡hasta que mamá se ofrezca como acompañante! Maestro de nada Lizzie y sus amigos hacen los exámenes de aptitud profesional. ¿Está destinado Gordo a ser jugador de cartas¿ ¿Y por qué insiste el hermano pequeño de Lizzie en que le llamen M-Dogg?

Características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, DVD-Rom, Galerías de imágenes, Biografías, Salvapantallas, Papel tapiz.Formato del Disco: Disco Sencillo Doble Capa: La transición puede suponer una mínima pausa .

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario