EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Lizzie McGuire: Lizzie no da Pie con Bola
Descatalogado

Lizzie McGuire: Lizzie no da Pie con Bola

Directores: Terri Minsky
Título original: [USA]What´s Lizzie Thinking?
Ref: 11819
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 23/11/2004

Sinopsis

Conoce a Lizzie McGuire. Está tan metida en sus trece años, con todas las preocupaciones que cualquiera de trece años puede tener. ¿Cómo puedo ser más popular en la escuela? ¿Puedo ponerme esto o si me lo pongo será un completo desastre social? ¿Cómo puedo...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Conoce a Lizzie McGuire. Está tan metida en sus trece años, con todas las preocupaciones que cualquiera de trece años puede tener. ¿Cómo puedo ser más popular en la escuela? ¿Puedo ponerme esto o si me lo pongo será un completo desastre social? ¿Cómo puedo evitar que mi madre me humille y avergüence? ¿Me estoy convirtiendo en una empollona? Únete a Lizzie (Hilary Duff) y su alter ego de dibujos animados para ofrecerte una perspectiva hilarante de la vida en la adolescencia. ¡Incluye 6 episodios de la divertida serie de Disney Channel! Educando a Ethan Gordo descubre que hace falta más que cerebro para ser un buen tutor, y Lizzie tendrá que intervenir para salvar el día. mientras tanto, Matt y Lanny deciden convertirse en superhéroes. Regocijo y juerga asegurada. Un modelo pasada de moda Lizzie se da cuenta que hizo planes con Ethan Craft y con su padre para la misma noche. Miranda asume el rol de consejera de Gordo al ayudarle a superar su temor a las boleras. mientras tanto, Matt y Lanny se esfuerzan en encontrar una manera de batir a Heywood Briggs, un abusón del colegio. Una modelo pasada de moda Lizzie se presenta a un pase de moda y se transforma en una celebridad pequeña.- La fama se le sube a la cabeza de sus amigos, y Lizzie descubre que no le gusta el mundillo de la fama. Mientras tanto, Matt, Sam y Lanny fueron detenidos por un vendedor cuando pretendían devolver una hamaca que Matt compró utilizando un cheque regalo a nombre de Gammy McGuire. El cortejo de Miranda Sánchez Cuando Miranda conoce a un tío que le mola se vuelve muda. Esto se convertirá en un problema para Lizzie. Mientras tanto, Matt y Gordo se dan cuenta del gran trato que tienen en común al tener un lazo de "hermanos. La triste realidad Lizzie, Miranda y Gordo participan en una competición académica donde se juegan el todo por el todo por ganarse una viaje a Florida. Estudiando bajo la guía del nada convencional Digby Sellers se dan cuentan de que pasarlo bien a la hora de estudiar es tan importante como para el aprendizaje. Por otro lado, Matt y Lanny crean una banda de rock.

Características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas.Formato del Disco: Disco Sencillo Una Capa .

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario