EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Lizzie McGuire: Aquí Hay Fiesta
Descatalogado

Lizzie McGuire: Aquí Hay Fiesta

Título original: [USA]What´s Lizzie Thinking?
Ref: 11817
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 23/11/2004

Sinopsis

Conoce a Lizzie McGuire. Está tan metida en sus trece años, con todas las preocupaciones que cualquiera de trece años puede tener. ¿Cómo puedo ser más popular en la escuela? ¿Puedo ponerme esto o si me lo pongo será un completo desastre social? ¿Cómo puedo...

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Conoce a Lizzie McGuire. Está tan metida en sus trece años, con todas las preocupaciones que cualquiera de trece años puede tener. ¿Cómo puedo ser más popular en la escuela? ¿Puedo ponerme esto o si me lo pongo será un completo desastre social? ¿Cómo puedo evitar que mi madre me humille y avergüence? ¿Me estoy convirtiendo en una empollona? Únete a Lizzie (Hilary Duff) y su alter ego de dibujos animados para ofrecerte una perspectiva hilarante de la vida en la adolescencia. ¡Incluye 6 episodios de la divertida serie de Disney Channel! Para el arrastreCuando Lizzie descubre que una compañera de clase ha participado en el equipo olímpico de saltos de trampolín se preocupa al pensar que ha tardado demasiado en escoger su camino en la vida y solicita los consejos de Miranda y gordo. También, Matt, Melinda y Lanny trabajan para librar la casa de Matt de espíritus malignos Belleza interiorCuando Miranda decide ponerse a dieta, siguiendo razones erróneas, Lizzie y Gordo deben ayudarla a comprender que ella puede controlar cualquier cosa de su vida. Mientras tanto, Jo y Sam intentan de la mejor manera posible apoyar a Matt en su nueva pasión hacia las bellas artes. Aquí hay fiestaCuando Lizzie, Miranda y Gordo quieren colarse, al no haber sido invitados, en la fiesta de cumpleaños en casa de Kate, descubren que los asistentes a la mismo son todos viejos amigos de un primo de Kate de 18 años. tras descontrolarse la fiesta, y demostrarse que Kate es una miserable, Lizzie decide llamar a su madre para que la ayude, aunque ello implique incriminarse a ella misma. Mientras tanto, Matt y San han sido seleccionados para un anuncio de una nueva bebida deportiva para interpretar a un padre y su hijo. Y el ganador es...Una discusión entre Lizzie, Miranda y Gordo provoca algunos desagradables emparejamientos cuando ellos se agrupan para una clase de caza basura. Mi9entras tanto, Mat descubre un trabajo escolar de Lizzie y se convence que ha encontrado un auténtico mapa del tesoro. En Miranda, Lizzie no confíaLa amistad entre Lizzie y Miranda en peligro cuando Lizzie duda de la inocencia de Miranda cuando ésta es acusada de robo en el centro comercial. Mientras Tanto, Matt y Lanny empiezan su nuevo programa de talk-show a través de la web cam.

Características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas.Formato del Disco: Disco Sencillo Doble Capa: La transición puede suponer una mínima pausa .

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario