EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
G.I. Joe
Descatalogado

G.I. Joe

Fecha lanzamiento: 17/10/2012

Sinopsis

G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales,...

Géneros

Detalles

  • Título: G.I. Joe
  • Título original: G.I. JOE: RISE OF COBRA
  • Fecha lanzamiento: 17/10/2012
  • Año: 2009
  • Duración: 118 min
  • Discos: 1 DVD
  • Audio - Idiomas: Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano.
  • Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis completa

G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G.I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con Cobra, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G.I. Joe, Cobra ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de Cobra. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

Características

Comentario por el director Stephen Sommers y Bob Ducsay. La teoria del Big Bang: El rodaje de G.I. Joe. Acción de próxima generación: Los asombrosos efectos visuales y el diseño de G.I Joe.

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron