EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Depredador (Libro Tapa dura 80 Páginas + Blu-Ray)
Descatalogado

Depredador (Libro Tapa dura 80 Páginas + Blu-Ray)

Directores: John McTiernan.
Título original: Predator
Ref: 104049
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 12/12/2018

Sinopsis

Blu-Ray: Dutch Schaefer es el jefe de una unidad de rescate que busca a un grupo de rehenes que han sido capturados por unos guerrilleros en las selvas de latinoamerica. Al principio todo parece como cualquier otra misión: Schaefer y su grupo de expertos...

Géneros

Detalles

  • Título: Depredador (Libro Tapa dura 80 Páginas + Blu-Ray)
  • Título original: Predator
  • Fecha lanzamiento: 12/12/2018
  • Año: 1987.
  • Edad: NRM 18 años
  • Región: 2.
  • Duración: 107 min.
  • Discos: 1
  • Audio - Idiomas: Español (Dolby Digital 5.1 DTS), Inglés (Dolby Digital 5.1 DTS HD), Francés (Dolby Digital 5.1 DTS), Alemán (Dolby Digital 5.1 DTS), Italiano (Dolby Digital 5.1 DTS).
  • Subtítulos: Español, Francés, Alemán, Francés, Italiano, Alemán, Inglés para Sordos, Italiano.
  • Edicion: Libro Tapa dura 80 Páginas + Blu-Ray
  • Imagen: Color

Sinopsis completa

Blu-Ray: Dutch Schaefer es el jefe de una unidad de rescate que busca a un grupo de rehenes que han sido capturados por unos guerrilleros en las selvas de latinoamerica. Al principio todo parece como cualquier otra misión: Schaefer y su grupo de expertos decubren el campamento de la guerrilla y, tras encontrar ejecutados a los hombres que habían ido a rescatar, lo destruyen. Pero cuando Schaefer intenta alejar de allí a su unidad , llevando consigo una guerrillera prisionera, algo horrible sucede: uno a uno, los miembros del comando son asesinados por una misterioso adversario...

LIBRO: Formato Cartoné.
- Páginas 80.
- Medidas 17 x 26 cm.
- Peso 396 gr.

Incluyen material gráfico inédito, carteles internacionales y secretos de producción de algunos de los títulos más icónicos de la historia del cine presentados por expertos del séptimo arte.

Explora la ficha técnica y premios, historias de los personajes y los actores que los interpretaron, material gráfico de rodaje, secretos de producción, postales exclusivas, carteles internacionales utilizados en la promoción de la película… ¡y mucho más!

Características

Collector’s Cut y 20th Century Fox ofrece un producto de edición para coleccionistas de la máxima calidad, verdaderos tesoros para los amantes del séptimo arte que recopilan contenidos exclusivos en formato cartoné.

Además, cada edición incluye páginas repletas de curiosidades, como presentaciones de los personajes, los materiales de marketing más llamativos o galerías con los distintos carteles de las películas por países. Y todo ello acompañado de una copia de la película.

¡Bravo por el cine de lujo para paladares de lujo! ¿Cuándo te vas a hacer con tu ejemplar, palomitero?

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario