EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Expediente X: La Película
Descatalogado

Expediente X: La Película

Directores: Rob Bowman
Ref: 4397
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 02/04/2000

Sinopsis

Hace 37000 años, un mortal secreto fue enterrado en una cueva de Texas. Ahora el secreto ha sido desvelado, y su descubrimiento puede significar el final de la humanidad. “La plaga para acabar con todas las plagas...” Cuando una bomba terrorista explota en...

Categorías

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Hace 37000 años, un mortal secreto fue enterrado en una cueva de Texas. Ahora el secreto ha sido desvelado, y su descubrimiento puede significar el final de la humanidad. “La plaga para acabar con todas las plagas...” Cuando una bomba terrorista explota en un edificio federal en Dallas, Texas, los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully se ven envueltos en una peligrosa conspiración. Con la ayuda de un paranoico (premiado en la academia- ganador Martin Landau), Mulder y Scully arriesgan sus carreras y sus vidas en la búsqueda de un virus mortal que puede ser de origen extraterrestre y que podría destruir toda forma de vida en la tierra. Su persecución de la verdad les enfrenta al misterioso Sindicato, hombres poderosos a los que nada puede detener para mantener a salvo su secreto. La investigación lleva a los agentes desde una cueva en Texas a los despachos del FBI, y finalmente a unas instalaciones secretas en la Antártida donde se guarda el mayor secreto de todos.

Características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Trailer de cine, Comentarios, Cómo se hizo

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron