EducaMultimedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Si continúa navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.

976 109 700
Miguel Strogoff: El Correo del Zar
Descatalogado

Miguel Strogoff: El Correo del Zar

Directores: Fabrizio Costa
Ref: 4286
Ver descripción detallada
Fecha lanzamiento: 01/01/2000

Sinopsis

Miguel Strogoff es un intrépido y arrojado oficial del ejército imperial ruso que ha perdido la ilusión de vivir tras perder a su mujer y a su hijo. Como muchos otros, su familia ha sido a atacada por las tropas tártaras del comandante Ogareff en el este...

Categorías

Géneros

Detalles

Sinopsis completa

Miguel Strogoff es un intrépido y arrojado oficial del ejército imperial ruso que ha perdido la ilusión de vivir tras perder a su mujer y a su hijo. Como muchos otros, su familia ha sido a atacada por las tropas tártaras del comandante Ogareff en el este del país. Cuando el Zar le pida que rescate a su sobrino Boris, el joven oficial dudará en aceptar la peligrosa misión. Sin embargo, al saber que Boris puede estar en manos de Ogareff, aceptará inmediatamente. Ahora tendrá, por fin, la oportunidad de vengarse. Mientras tanto, Ogareff, enterado de la misión de Miguel Strogoff, chantajea a Nadia, la hija del conde Krasov, afirmando que si la joven no le ayuda a capturar al emisario del zar, matará a su padre. Nadia decide salvar la vida de Boris y la de su progenitor, pero cuando conoce a Miguel Strogoff. Se enamora perdidamente de él, a pesar de que es consciente de que deberá traicionarle. Afortunadamente, el correo del Zar logra salvar su vida gracias a la ayuda de Sangrare, la amante de Ogareff, quien se enfrenta a su implacable y cruel pareja. Poco después, cuando Strogoff encuentre a Boris, será capturado por sus enemigos, quienes le torturarán dejándole ciego. Finalmente, Miguel deberá enfrentarse a su mortal enemigo Ogareff en un duelo cara a cara; pero el malvado comandante no ha previsto hasta donde puede llegar el odio de su amante... Un clásico de aventuras de Julio Verne en su versión más actualizada, que hará disfrutar a espectadores de cualquier edad.

Características

Menús interactivos, Acceso directo a escenas .

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario

Es necesario estar registrado para añadir un comentario

Los clientes que compraron este producto también compraron