Comprar Los lugares más peligrosos del mundo Dvd
  • Comprar Los lugares más peligrosos del mundo Dvd

Travel & Living : Los Lugares Más Peligrosos Del Mundo

5,95 €
Cantidad
Consultar disponibilidad

Girwood, Alaska es conocida por sus kilómetros de arenas movedizas como barro. La tierra es firme con la marea baja, pero cuando el agua se mueve, se convierte en una trémula trampa de arena. Bacalor, Filipinas se encuentra a la sombra del monte Pinatubi y siente su cólera con cada tormenta.

65º Latitud Norte, Canadá: en marzo de 1989 millones de canadienses se encontraron sumidos en un misterio. Se informó de unas extrañas luces azules en el cielo. El origen del problema venía del espacio exterior: del Sol. Unas tormentas solares enormes arremetían contra la Tierra con partículas cargadas y radiación, destruyendo la red de suministro eléctrico canadiense.

Cataratas Sagradas: Hawai: Al final de un estrecho cañón, se encuentra una de las cataratas más hermosas de Hawai, las Cataratas Sagradas. También es el lugar de una siniestra leyenda hawaiana sobre Kampuaa, el dios cerdo que arroja pedruscos a los confiados humanos. El día 9 de mayo de 1999, día de la Madre, cientos de visitantes se encontraban visitando las cataratas y nadando en el atractivo estanque que se forma debajo, cuando un repentino deslizamiento de rocas provocó el terror de los que estaban debajo.

8435112604211

Ficha técnica

Año
Formato
DVD
Región
Duración
Discos
Audio - Idiomas
Español . Dolby Digital 5.1 Español. Inglés
Imagen

Referencias específicas

ean13
8435112604211
-->